Escardieleros: el blog de la Hermandad de Escardiel


La Hermandad de Escardiel actualizó sus espacios en Internet para mantener esta vía de comunicación con los escardieleros

La Hermandad de Escardiel ha actualizado sus espacios en Internet con el objetivo de mantenerlos activos más allá de la Venida de la Virgen que hemos vivido en 2012.

Pasó la Venida de la Virgen este verano y llega un nuevo curso. Un curso en el que la Junta de Gobierno tiene muchos proyectos que ya iréis conociendo, así como un curso en el que nuestra Parroquia nos pide también un esfuerzo para el año de la fe que creemos será espectacular y que contribuirá a incrementar la fe de nuestro pueblo. Pero sin duda, el proyecto más importante de este año es NUESTRO COMPROMISO CON CASTILBLANCO.

María Antonia, directora de Cáritas Diocesana en nuestro pueblo, informó esta semana en el Cabildo de la situación por la que atraviesan muchas familias. Actualmente y semanalmente se atienden a más de 50 familias con necesidades básicas. Falta de todo, y nosotros estaremos ahí para echarles una mano. Debemos, siguiendo a Santa Ángela de la Cruz,  “hacernos pobres entre los pobres”. En la capilla de la Virgen se recogen alimentos, juguetes y productos de higiene. Próximamente iniciaremos una campaña muy importante de cara a la Navidad.

El propósito de la Junta de Gobierno es preservar como esta vía de interacción con los escardieleros y con el conjunto de la comunidad parroquial para compartir e informar puntualmente de las actividades, cultos y demás situaciones propias de la vida de nuestra Hermandad que tienen lugar durante todo el año.

Los nuevos enlaces que sustituyen  a los anteriores en Internet son los siguientes:

https://escardieleros.wordpress.com/

http://www.facebook.com/escardieleros

La hermandad se encuentra a disposición a través de estos espacios y también los sábados en horario de 19 a 21 horas las puertas de nuestra Casa de Hermandad estarán abiertas para atender las sugerencias, dudas, propuestas e ideas de los hermanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s