Caminamos hacia una nueva Venida


El objetivo de esta página y del blog www.escardieleros.wordpress.com , junto a  una intensa campaña de comunicación que se ha llevado a cabo desde el mes de abril,  ha sido poner a tu disposición toda la información, los vídeos y las imágenes de la Venida de La Virgen de Escardiel  2012.

Por primera vez en la historia de Castilblanco de los Arroyos un evento religioso y popular como la Venida de nuestra Señora ha sido cubierto a tiempo real a través de las redes sociales, y de manera pormenorizada a través de las entradas del blog. Agradecemos cada mensaje que hemos recibido a través del correo electrónico, de la página en la red social, y de este blog, así como a todas las personas que han compartido su experiencia, sus inquietudes, sus ideas  y sus imágenes de estos días con el conjunto de la Hermandad que somos todos.

Los contenidos de este espacio han llegado a los escardieleros de todo el mundo, y a  los medios de comunicación. Este hecho ha posibilitado que se hayan interesado por cubrirlo o tomar nuestras informaciones para acercarla  a sus lectores y  llevarles  el testimonio latente de una nueva Venida de la Virgen de Escardiel a Castilblanco.

Empieza ahora un tiempo para forjar la vida de hermandad en el seno de la comunidad parroquial de la Iglesia del Divino Salvador de Castilblanco. Nos preparamos con nuestra acción diaria -de manera especial en este contexto en que la crisis dibuja el drama en tantos hogares- ser dignos de ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros al prójimo.  A nuestros hermanos, desde el convencimiento de que la Madre de todos intercederá ante su Hijo para superar las adversidades que se nos presenten en este otro camino que ya hemos echado a andar hacia el 2017.

Si te hemos sido de utilidad para informarte y hacerte llegar el relato de unos días de hermandad, emoción,  y fervor popular,  desde este espacio estaremos satisfechos por haber cumplido nuestra ofrenda a la Virgen;

¡Viva la Virgen de Escardiel!

Hasta la próxima Venida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s