La exposición monográfica de la Virgen de Escardiel en el Teatro Miguel Fisac de Castilblanco


La Hermandad en colaboración con el Ayuntamiento Castilblanco está valorando las fechas para traer al Teatro Municipal Miguel Fisac la exposición monográfica de la Virgen de Escardiel que con motivo de laVenida De La Virgen Escardiel estuvo abierta hasta el pasado 9 de junio en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Entre los estrenos de la Venida De La Virgen Escardiel 2o12 que han permanecido expuestos durante la exposición, ha destacado el nuevo traje de pastora con el que la imagen llegará a la Parroquia del Divino Salvador.

La obra,  donada por el vestidor de la Virgen de Escardiel, José Javier Fernández, rompe con los tonos rojizos que han vestido en las últimas décadas las ‘venidas’ de la imagen,  y apuesta por la esperanza con el predominio de los tonos verdes rematados con detalles en diferentes tonalidades. Entre las novedades, destacan también los sombreros de la Virgen y del Niño Jesús, confeccionados a partir de encajes.

Este jueves en el programa TIEMPO DE GLORIAS presentado porMoisés Ruz en 20 tv Sevilla se ofrecerá un reportaje sobre la Virgen de ESCARDIEL de Castilblanco con motivo de la participación en el Corpus Christi de Sevilla el pasado jueves en el marco de los actos previos a la Venida De La Virgen Escardiel2012.

La Hermandad de Escardiel agradece al Círculo Mercantil e Industrial y a todos sus empleados, tambien a todas las Hermandades que han colaborado y a todas aquellas personas que de una manera u otra han colaborado, con su afable acogida a la devoción de los escardieleros durante los días de la exposición monográfica de enseres de nuestra corporación gloriosa, así como al conjunto de la ciudadanía que visitó la muestra. La Junta de Gobierno espera volver a verles con motivo de la festividad mayor de María Santísima de Escardiel en la función principal del 15 de agosto en la Parroquia del Divino Salvador de Castilblanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s