ESCARDIEL en el Círculo Mercantil (Sevilla) Del 2 al 9 de Junio


La exposición de enseres de la Hermandad de Escardiel estará abierta a la ciudadanía del 2 al 9 de Junio en la sede del Círculo Mercantil en Sevilla

La exposición de enseres de la Hermandad de Escardiel estará abierta a la ciudadanía del 2 al 9 de Junio en la sede del Círculo Mercantil en Sevilla

Esta tarde a las 20:30 horas se inaugura la Exposición de la VENIDA DE LA VIRGEN DE ESCARDIEL en el Círculo Mercantil de Sevilla.

Desde hoy y hasta el próximo 9 de junio en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 la sede del Círculo Mercantil acoge una muestra de enseres de la Hermandad de Escardiel de Castilblanco de los Arroyos.

Al acto en este céntrico espacio de la ciudad acudirá Juan Lobo Iglesias, hermano mayor de esta hermandad, y una representación de su Junta de Gobierno.

Los actos previos a la Venida de la Virgen de Escardiel en Sevilla capital tendrán otro momento destacado con la participación por vez primera de la Hermandad de Escardiel en la celebración del Corpus Christi.  El Simpecado de Escardiel presidirá durante la jornada del 7 de junio el altar del Círculo Mercantil.

La venida de la Virgen de Escardiel desde su ermita en Sierra Morena a la Parroquia del Divino Salvador de Castilblanco es la festividad mayor de esta Hermandad, y tiene lugar cada 5 años. Reunida en Cabildo Extraordinario, la Hermandad decidió por unanimidad adelantar al sábado, 11 de agosto, el Día de la Venida en 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s