Cabildo General de Hermanos en la Hermandad de Escardiel


La Junta de Gobierno de la Hermandad de Escardiel de Castilblanco

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Escardiel de Castilblanco

La Hermandad de Escardiel decidirá en Cabildo de Hermanos una modificación de las reglas en un apartado específico dedicado al día de la Venida de la Virgen.

En una sesión extraordinaria que tendrá lugar el sábado 12 de mayo a las 21 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda, los hermanos valorarán y debatirán el cambio en el día de la Venida de la Virgen de Escardiel a Castilblanco. El Cabildo se celebrará en el salón parroquial, frente a la puerta lateral de la Iglesia Parroquial del Divino Salvador.

En la actualidad, las reglas establecen que la Virgen de Escardiel será trasladada al pueblo en el día 13 de agosto (Lunes, en este año 2012)  cada cinco años. La propuesta que la  Junta de Gobierno presentará en Cabildo a los hermanos pretende hacer coincidir la Venida con el fin de semana. Por ello, tras la exposición de motivos, se procederá a votar el cambo en la fecha de la Venida al sábado 11 de agosto, lo que haría posible la asistencia a este extraordinario evento de la Hermandad de Escardiel a un mayor número de personas.

www.escardieleros.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s