Concurso de fotografía joven: VENIDA de ESCARDIEL 2012


Concurso de fotografía joven: 'VENIDA de ESCARDIEL 2012' organizado por la Hermandad de Escardiel. Descarga las bases en esta página web.

Concurso de fotografía joven: ‘VENIDA de ESCARDIEL 2012’ organizado por la Hermandad de Escardiel. Descarga las bases en esta página web.

Imágenes que valen más que mil palabras. También en torno a la Virgen de Escardiel hay tantas imágenes como miradas que veneran desde hace siete siglos a  una de las advocaciones marianas más antiguas que se veneran en Andalucía. La Hermandad de Escardiel organiza un Concurso de Fotografías con motivo de los actos previos a la celebración de la Venida de la Virgen a Castilblanco después de 5 años en su ermita (Descarga las bases)


La actividad va dirigida a los jóvenes de entre 12 y 18 años de edad que destacarán a partir de la fotografía su manera de vivir esta particular advocación de la Sierra Norte de Sevilla, desde la Romería, a la imagen de Escardiel o al extraordinario evento de la Venida en el mes de agosto.

La Hermandad de Escardiel  invita a los jóvenes escardieleros de 12 a 18 años de edad a participar en el concurso de fotografías ‘VENIDA de ESCARDIEL 2012’ . El objetivo de esta actividad es hacer pública la sensibilidad de los jóvenes en su relación con la Virgen de Escardiel e implicarles  junto a sus familiares, en el acontecimiento de la Venida 2012.

Cada joven participa en el concurso con una sola fotografía en formato de imagen ‘.jpeg’ o en formato ‘.pdf’ enviada al correo electrónico escardielvenida2012@gmail.com junto a un comentario donde precisará qué aspecto pretende destacar su fotografía y por qué ha sido su imagen seleccionada para participar en el concurso.

Atendiendo a la calidad de los trabajos, podrán incluirse en el Boletín Especial de la Venida de la Virgen 2012. Con los mejores trabajos se valorará realizar una Exposición en la que se pretende homenajear el esfuerzo de los participantes y destacar el patrimonio artístico, cultural y social de la tradición popular y religiosa en torno a la Virgen de Escardiel, su Romería y Venida en la Provincia de Sevilla.

Esta actividad está organizada por la Antigua, Real, Imperial, Pontificia, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. Santa María de Escardiel con motivo de la Venida de la Virgen 2012,  en colaboración con el IES Castilblanco.

 Descarga las bases del concurso de fotografías ‘VENIDA de ESCARDIEL 2012’

Si cumples los requisitos que establecen las bases de este concurso envía tu participación ahora a:

escardielvenida2012@gmail.com y recuerda que el plazo termina el 31 de mayo

Y… si tienes entre 6 y 12 años de edad recuerda que tienes hasta la misma fecha

¡Tu hermandad cuenta contigo para la Venida de la Virgen de Escardiel 2012!

Participa en el Concurso de Dibujos ‘¿Qué es para ti ESCARDIEL?’ en el CEIP Miguel de Cervantes o haznos llegar al buzón de la Casa Hermandad tu participación conforme a las bases del concurso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s