VII Peregrinación y misa de mayo


Cultos 2012. Peregrinación a la Ermita y Misa de Mayo ante la Virgen de Escardiel

Cultos 2012. Peregrinación a la Ermita y Misa de Mayo ante la Virgen de Escardiel

El domingo día 6 de mayo la Ermita de Escardiel permanecerá abierta a la feligresía con motivo de la peregrinación desde Castilblanco de los Arroyos para celebrar la Función de Mayo ante la Stma. Virgen de Escardiel y el Cristo de los Vaqueros.

La peregrinación partirá a las 10.30 horas desde la Plaza de la Iglesia para celebrar a las 13 horas la Solemne Función de Mayo en el altar de la Ermita de Escardiel oficiada por el párroco de Castilblanco y director espiritual de esta hermandad, Pablo Sánchez. Durante la jornada permanecerán abiertas las cancelas de la ermita por el camino de Escardiel y por la carretera de Almadén. A las 16 horas se correrán las carreras de cintas a caballo antes de despedir la convivencia en Escardiel con el rezo del Santo Rosario y el canto de la Salve a la Virgen.

La Hermandad de Escardiel habilitará un servicio de barra a beneficio de la Venida 2012 en la caseta junto a la ermita, e invita a los castilblanqueños y escardieleros a participar de los Cultos, de la peregrinación y del encuentro en los alrededores de la Ermita de especial importancia este año en que nos preparamos para la Venida de la Virgen.

www.escardieleros.wordpress.com

escardielvenida2012@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s